Matematicas, Estadística e Investigación Operativa

Área de Álgebra

Álgebra Conmutativa y Geometría Algebraica

Coordinadora: Mª Isabel Bermejo Díaz

Participantes: Eva García Llorente, Ignacio García Marco, Philippe Gimenez.

Enlace: Álgebra Conmutativa y Geometría Algebraica

Geometría Algebraica: Singularidades e invariantes

Coordinadora: Evelia García Barroso

Participantes: Antonio Campillo López, Ana Belén de Felipe Paramio, Pedro Daniel González Pérez, Janusz Gwozdziewicz, Irene Márquez Corbella, Arkadiusz Ploski, Mª Victoria Reyes Sánchez, Bernard Teissier.

Enlace: Geometría Algebraica: Singularidades e invariantes.

Cálculo fraccionario y aplicaciones

Coordinador: Juan José Trujillo Jacinto del Castillo

Participantes: Margarita Rivero Álvarez, Luis Rodríguez Germá, Mª Pilar Velasco Cebrián.

Enlace: Cálculo fraccionario y aplicaciones.

Facultad de Matemáticas, 3ª y 4ª Planta.Astrofisico Francisco Sánchez, s/n.Campus de Anchieta.38071, La Laguna, · Teléfono: (+34) 922 318 660 · 922 318 169